Formas de pago para tu software multinivel

Con el software multinivel de Octopus Multinivel, puedes utilizar realmente cualquiera de las formas de pago que te puedas imaginar; sin embargo, vamos a mencionarte las 5 formas de pago más utilizadas conforme a nuevas tendencias de guardar el dinero con plataformas digitales y métodos tradicionales. De esto no se escapan las criptomonedas; método el cual varios de nuestros clientes ya implementan ésta herramienta en sus transacciones.

5 formas de pago más utilizadas para tu software multinivel

Paypal

Paypal Holdings Inc. Es la plataforma de pago más conocida y aceptada mundialmente para trámites  digitales. La empresa fue fundada en 1998 y desde el 2002 es una filial del sitio de compras Ebay. Cabe destacar que Paypal es la herramienta de pago preferida por freelancers a nivel mundial debido a su nivel de confianza y bajos costos de comisiones.

Visa, MasterCard y American Express

Los métodos tradicionales de tarjetas de crédito no pierden terreno aún en el mercado global a pesar del auge de las criptomonedas y las billeteras virtuales. Sitios como Amazon, Facebook, etc. Continúan solicitando tarjetas de crédito para así evitar lavado de dinero y otras mafias de dinero.

Transferencia bancaria

Si piensas desarrollar tu negocio dentro de tu país, el método de pago entre bancos de la misma nación es muy útil para la agilización de tus ventas. Así que cuenta con la posibilidad de añadir ésta a las formas de pago de tu software multinivel.

Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas

Por supuesto no podíamos dejar de lado las criptomonedas que desde su creación, han tomado gran popularidad en las transacciones diarias. Varios de nuestros clientes realizan pagos y cobros con criptomonedas.

Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.

Wikipedia

Criptomoneda de creación propia

¿Quieres lanzar al mercado una nueva criptomoneda? Con nosotros puedes hacerlo. Contamos con los recursos para construirte una herramienta de pagos innovadora. Contáctanos para más información acerca de éste servicio.

El software multinivel de Octopus Multinivel es 100% personalizable a los gustos y necesidades de nuestros clientes; nuestro objetivo es que el cliente no sea quien se adapte al software, sino que por el contrario el software cumpla con las demandas y exigencias de sus clientes. Si quieres información para un recorrido a través de nuestro software multinivel, deja tus datos en el inicio de nuestra página o contáctanos a través de nuestra fanpage de Facebook.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre