Importancia de un software multinivel para tu empresa

La importancia de un software multinivel radica en la administración de usuarios, billetera virtual, control del árbol de red, compras, ventas y mucho más. Cada empresa multinivel debe contar con uno para evitar tener que hacer cálculos a lápiz o utilizar programas como Excel. El software su puede programar para que los pagos, comisiones por ventas, bonos y orden del árbol se realice automáticamente.

En Octopus Multinivel te ayudamos con la instalación del software en tu servidor, brindamos asesorías, se hacen pruebas de funcionalidad antes de entregarlo y si te preocupan las funcionalidades que ofrezca el software, nosotros garantizamos tu tranquilidad porque lo personalizamos detalle a detalle según tus requerimientos.

¿Qué es para tu empresa el software multinivel?

El software multinivel es la oficina tanto del administrador de la empresa, como del afiliado; en él podrá tener control de su red de afiliados con un esquema en el que va a observar el tipo y evolución de la red. Esta interfaz estará diseñada con el logo de la empresa y sus colores; todo el sistema se personaliza acorde a las necesidades del cliente.

Otro aspecto que requiere importancia de un  software multinivel, es la seguridad; en el mercado existen muchos softwares los cuales le dan poca atención a éste  tema. Y es que la seguridad de un software multinivel es vital debido a que una vulnerabilidad causaría pérdidas de dinero, pagos, desorden del árbol genealógico, diseño, entre otros.

Octopus Multinivel se toma muy en serio proteger los datos de sus clientes con la constante vigilancia del director de programación quien es el único autorizado de acceder a los archivos de los clientes para hacer modificaciones que hayan sido solicitadas por éste.

Funcionalidades del software multinivel

  • Control de registros: se basa en el número de personas que han ingresado a nuestra red multinivel; el software está adaptado para sumar automáticamente a cada persona que ingresa y ordenarla debajo de la persona que le afilió.
  • Tienda virtual: La tienda virtual es un área que puede ser pública o privada y en ella van a estar los productos de venta de la empresa. Estos productos se mostrarán con el precio, costos de impuestos y generarán facturas automáticas al momento de realizar una compra.
  • Billetera virtual: En esta sección se va a mostrar la cantidad de dinero acumulado por ventas, autoconsumos, comisiones por afiliados, etc. Y los afiliados podrán retirar el dinero, comprar productos, transferir entre afiliados, entre otros. Se puede adaptar cualquier tipo de plataforma de pagos y se programa para que los planes sean mensuales, quincenales o semanales, dependiendo de los requerimientos del cliente.
  • Academia: En esta sección se comparte contenido educativo el cual puede constar de un video, infografías o artículos que expliquen cómo funciona tu red.

Importancia de un software multinivel para ti

Si vas a administrar una empresa multinivel, será importante que puedas tener fácil control de lo que ocurre. Necesitas gestionar pagos, crear facturas y comunicarte directamente con tu equipo de trabajo. El software multinivel automatizado te va a permitir llevar todo este control sin necesidad de llevar cuentas con infinitas hojas de cálculo. De este modo, cuando un afiliado ingresa, automáticamente se ubica debajo de su patrocinador; al hacer una venta, las comisiones se dividen automáticamente entre lo que quedará para el afiliado, la red y para la empresa.

Si quieres conocer más sobre el Software Multinivel de Octopus Multinivel, deja tus datos en el inicio o contáctanos a través de nuestra fanpage de Facebook. Un asesor estará siempre disponible para atender tus necesidades.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre