Inteligencia artificial - Software multinivel

Inteligencia artificial para empresas multinivel

La inteligencia artificial es la emulación del comportamiento humano en las máquinas, específicamente en sistemas informáticos. El ser humano, en pro de facilitar sus tareas diarias, ha buscado sistemas que le faciliten estas labores con las máquinas; a este nivel, es imposible que una persona normal no se haya visto rodeado de sistemas de inteligencia artificial. Dispositivos como smartphones, computadores, cajeros automáticos, autos, etc. Tienen adaptaciones de inteligencia artificial con la cual se ve beneficiado el ser humano.

¿Qué es la inteligencia?

La inteligencia es la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a distintas situaciones y a su vez, interpretar distintos patrones provenientes de otras especies o de sus semejantes.

Se suele atribuir la inteligencia solo a aquellas personas que manejan grandes cálculos matemáticos sin tomar en cuenta a quienes tienen habilidades para el arte, deportes, interpersonales, intrapersonales, lingüísticas y espaciales.

La inteligencia y las máquinas

Los humanos en busca de facilitar su tareas como movilización, comunicación, localización, programación, etc. Han atribuido ciertas habilidades a las máquinas para que les ayuden en este proceso. Por eso, nos hemos vuelto dependientes del Smartphone, por ejemplo, para comunicarnos, despertarnos, programar recordatorios, etc. Del refrigerador para que mantenga los alimentos en buen estado, la cafetera para que tenga listo el café de la mañana, etc.

La inteligencia artificial es una amenaza para la humanidad

Este es un tema debatido por muchas personas; entre ellos, Stephen Hawking, reconocido científico quien afirmó que darle inteligencia a las máquinas sería una amenaza debido a que esto traería consigo la posibilidad de que la máquina cree sistemas mejorados que evadan el control del ser humano sobre ella. Contrario a esto, otros son sostienen que el humano siempre tendrá el control de los sistemas informáticos y será imposible que éstos atenten contra la integridad humana.

Descritas estas habilidades en dispositivos ¿podríamos decir que la inteligencia artificial se implementaría en sistemas de software multinivel?

Todo apunta a que sí. Actualmente existen proyectos que apuntan a la creación de sistemas de bots, que puedan reclutar, vender y patrocinar a nuevos afiliados.

Además, con Octopus Multinivel, al tener un software multinivel automatizado, ya podría decir que está implementando la inteligencia artificial. Cuando un networker quiere unir a una persona a la red, al enviar el link de invitación, éste automáticamente pasa a formar parte de su línea descendente en el plan de compensación. Así, el administrador de la red, no tiene que perder tiempo ordenando a cada nuevo ingresado o eliminándolo en el caso de que éste esté inactivo.

Entonces…

Imaginemos por un momento, crear un sistema donde al que le cueste reclutar personas, tenga la oportunidad de adquirir un bot por tiempo limitado, que le ayude a hacer crecer su red y vender productos. Luego de haber finalizado el período, el bot quedaría inactivo y uno de sus patrocinados, pasaría a tomar el lugar de éste en la red.

Por supuesto que esto sería un sistema costoso, pero con ello, las ganancias serían altísimas al acelerar el proceso de ventas y reclutamiento.

Octopus Multinivel es una empresa dedicada a la creación y venta de software multinivel; sistema implementado para llevar el control de empresas que trabajan bajo el esquema de marketing multinivel. Si necesitas información acerca de su software multinivel, deja tus datos en el inicio o comunícate directamente con uno de nuestros asesores de venta a través de nuestra fanpage de Facebook.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre