Networkers exitosos que debes seguir

En el marketing multinivel, debes reflejar una figura exitosa aún cuando estés iniciando y no hayas ganado tu primer dólar; y si aún no sientes la preparación adecuada para dar esa imagen, entonces puedes buscar una persona que sea tu modelo a seguir, de quien puedas aprender y así tener éxito como distribuidor independiente. Hoy he traído para ti 3 networkers exitosos de quienes puedes empezar a seguir sus pasos y aprender para vender y afiliar en tu red de multinivel.

3 networkers exitosos para guiar tus pasos en network marketing

Conchita Vargas Lugo

Vargas Lugo es una networker mexicana que forma parte de la empresa Usana. Conchita en sus primeras cinco semanas logró conseguir el 1er lugar en bono élite de Usana a nivel mundial; además en 2014 y 2015 logró el premio USANA President’s Award como la mayor organización de crecimiento en el mundo. También consiguió dominar el mercado mexicano y aperturó la primera red de USANA en Colombia; consiguiendo aquí una red de 3000 distribuidores independientes en solo un año.

¿Quieres contactarla? aquí te dejo sus redes:

Mario Rodríguez Padrés

Es uno de los networkers exitosos reconocido sobre todo en Latinoamérica por el lanzamiento al mercado de libros acerca del network marketing; siendo el más reconocido «El árbol rojo del multinivel y las ventas directas». Además, su éxito lo ha llevado a expandir sus red en más de nueve países distribuidos en los continentes Europa, América y Oceanía.

Mario Rodríguez comparte contenido en sus redes constantemente, puedes seguirlo en:

Rafael Rojas

Rafael Rojas es un mexicano que emigró a Estados Unidos con la esperanza de «alcanzar el sueño americano». Al principio, le costó por la barrera del idioma, además que empezó desde abajo en restaurantes lavando platos y las oportunidades no se le daban. Finalmente, un día le ofrecieron formar parte de una empresa de network marketing y le gustó la idea de empezar su propio negocio.

Trabajó durante 15 años en diferentes empresas en las que algunas cumplieron sus expectativas y otras no; sin embargo, en el año 2005 su vida tuvo un giro de 180 grados cuando conoció la empresa que hasta ahora lo ha convertido en uno de los networkers exitosos latinos con probablemente, las ganancias más altas del mercadeo en red. La empresa para la que comenzó a trabajar es Malaleuca y genera ganancias por encima de los 280.000$.

Puedes escuchar y leer sus consejos en:

¿Quieres levantar tu propia empresas multinivel y montar una red de networkers exitosos? Pregunta por nuestros servicios de software multinivel en el inicio de nuestra página o en nuestra fanpage de Facebook.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre