Si vas a iniciar una empresa multinivel, debes haber visitado varios sitios para saber qué debería tener tu página web MLM. Ya sea porque necesites tener presencia en línea o porque quieras tener un lugar específico de vender tus productos y/o servicios; una página web le va a dar un plus de confianza a ese negocio que vas a ofrecer probablemente a miles de personas. Es por eso que hoy desde el equipo de Octopus Multinivel, hemos decidido darte algunas sugerencias de lo que debería aparecer en tu página web MLM.

¿Sabías que la presencia de un negocio en internet aumenta sus ventas en un 67%?

Contenido que debería tener tu página web MLM

Una buena página web MLM transmite a sus visitantes el negocio, sus productos y lo que ofrece, veamos cuál es el contenido que debería tener tu sitio:

Aumenta tus ingresos mensuales

Es el común denominador de las empresas multinivel ofrecer ganancias y generación de ingresos extras. Por eso, tu página web no debe quedar fuera de esta tendencia; debes dedicar un módulo de tu página web MLM a hablar sobre tu propuesta de negocio y cómo duplicarás los ingresos a tus visitantes.

Describe tu negocio

Dedica un módulo de “nosotros” para que tus visitantes sepan de tu empresa, quienes son y a qué se dedican. Es importante que las personas sepan que tienes un negocio legal, por lo que es un punto que debes dejar claro y justificarlo además.

Tienda virtual

Salvo que vayas a tener una red sólo para registros, si buscas vender productos deberás contar con una tienda virtual. La tienda virtual puede ser pública o privada según tus necesidades y puedes a través de ella, conseguir que las personas se afilien a la red y recomendar esos productos a otras personas. Si tu tienda es privada, pero permites que se vean los productos y los precios, puedes hacer que la persona contacte a un afiliado para hacer la venta.

Ventajas de tus productos

Si algo vas a querer transmitir, es por qué tus productos son una buena opción y definir sus ventajas en tu página web MLM va a hablar muy bien de tu empresa. Enfócate en que además, tu producto sea de uso reutilizable para tener reventas.

Video animado

Toda empresa actualmente cuenta con un video animado que expresa cómo funciona su negocio, habla sobre sus productos y de cómo puede cambiar tu vida generando ingresos pasivos con una baja inversión.

Aspiraciones

Háblale a tus prospectos acerca de lo que podrían lograr ingresando a tu red. Aquí puedes resaltar ese bono de viaje, automóvil, Smartphone de última generación, etc. También es un buen lugar para hablar de los ingresos que obtendrán tus afiliados por el crecimiento de la red según los niveles del plan de compensación.

Mensajes de ánimo y superación

Frases motivadoras y de superación no pueden faltar en tu página web MLM. Y aquí es donde vas a resaltar frases célebres de aquellos personajes como Robert Kiyosaki, Bill Gates, Steve Jobs, etc.

Publicidad

Con el objetivo de posicionar tu página web MLM en los buscadores, puedes hacer un poco de publicidad en tu página y aparecer en los primeros lugares. No es algo obligatorio, pero sí que es un plus para lograr tus objetivos.

Octopus Multinivel ofrece con la compra de su software multinivel, la posibilidad de una página web que puedas utilizar con los propósitos arriba mencionados y esta página será 100% personalizable a las necesidades del cliente. Si necesitas más información, deja tus datos en el formulario o comunícate con nosotros a través de nuestra fanpage de Facebook.

Califica éste artículo
5/5
Menú de cierre