Personas negativas a tu alrededor ¡Evítalas!

Seguro alguna vez desde que ingresaste a tu empresa multinivel se te han aparecido personas negativas cuestionando que hayas ingresado en dicha empresa. Éstas personas negativas son aquellas que nunca aportan nada productivo para ti; ellos suelen tocar temas como política, cuestionan el éxito de los emprendedores como tú, traen chismes y en fin… Nada bueno aportan a tu crecimiento personal.

¿Por qué deberías alejarte de las personas negativas?

Las personas negativas son envidiosas, no aceptan el crecimiento personal de otros y para todo tienen una excusa. Es decir, cuestionan incluso el hecho de crecer ellos mismos.

Al ingresar en una multinivel te toca hacer dos cosas principales: afiliar personas y vender un producto.

En ambos casos conseguirás a quienes critiquen el producto, a tu empresa o a ti mismo; por eso, es necesario que siempre te mantengas optimista ante estas situaciones.  

¿De qué hablan las personas negativas?

Las personas negativas suelen hablar de temas del noticiero como política y economía. Esto con el motivo de echarle la culpa a un agente externo de su situación actual; raramente verás a éste tipo de personas buscar cómo superarse a sí mismos.

Otro de los temas favoritos de las personas negativas es la farándula; “¿Viste que Kim Kardashian se operó otra vez?”…

Pregúntate en qué beneficia ésta temática a tu crecimiento personal; la respuesta seguramente será en nada.

Y finalmente, entre otros temas… las personas negativas no les gusta que hayas emprendido en una empresa multinivel; esto porque les da miedo hacer una inversión en un producto y dirigirse a otros a venderlo y afiliar. Cuando te acercas a éste tipo de personas, su respuesta es que tu producto es una estafa, que no funciona y que deberías dejar de hacer lo que haces ya mismo.

¿Cómo alejarlos?

Ya que es inevitable encontrarte a uno alguna vez en la semana, debes estar preparado para evitarlos. Esta persona puede estar en tu círculo social o entre tus prospectos. Cuando se dirijan a ti con algún comentario improductivo, ignórale el tema y si no funciona, educadamente pregúntale: “¿Lo que me estás diciendo aporta algo para ambos?”. Probablemente generarás en esta persona una situación incómoda, pero ahora pregúntate…cómo te sentirías tú con su tema de conversación.

¿Cómo llenarme de pensamientos positivos?

La positividad dependerá simplemente de qué tan fuerte eres para enfrentar el día a día; sal de la rutina y toma nota de los siguientes hábitos para que nunca más te llenes de pensamientos negativos:

  • Lee artículos de blog propios a tus gustos y actividades cotidianas.
  • Inicia el día haciendo tu cama. Las tareas pequeñas traen grandes satisfacciones.
  • Escucha audios motivadores que impulsen tu productividad diaria.
  • Haz algo nuevo; puede ser un hobby como un deporte o un arte que te llene de satisfacción.
  • Visita eventos y museos; en estos sitios encontrarás personas que compartan tus gustos y así ampliarás tu círculo de amigos.

¿Te ha gustado éste artículo? No seas negativo y compártelo en tus redes sociales y déjame un comentario.

Si estás en la búsqueda de emprender con una empresa multinivel y requieres de un software multinivel, comunícate con nosotros con los datos de contacto en el inicio o búscanos en nuestra fanpage de Facebook donde rápidamente daremos respuesta a tus inquietudes.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre