Software multinivel

¿Estás al tanto de lo que es el software multinivel? ¿Qué tanto conoces Octopus Multinivel?

¿Qué es un software multinivel?

Cualquier empresa multinivel, sin importar su plan de compensación, cuenta con muchas variables que deben someterse a seguimiento y control;  es necesario disponer de un software multinivel eficiente para lograr ese objetivo y que le ayude a administrar su negocio. El software multinivel permite ver sus comisiones, solicitar cobros, abrir tickets para hacer preguntas, hacer la compra de los productos; tomando en cuenta que un multinivel es un sistema de mercadeo. En mercados comunes, el producto del productor pasa a un distribuidor mayorista, luego a minoristas, y del minorista al cliente. Incluso, del minorista a otro vendedor y finalmente al consumidor.

Un multinivel busca que el producto pase de quien lo produce directamente al consumidor, dando así mejores ganancias; además ofrece comisiones por recomendación de los productos adquiridos por el distribuidor. Además, lo que se puede invertir en publicidad, se ahorra para pagar esas comisiones.

La empresa multinivel debe tener un software donde el distribuidor pueda ingresar y monitorear cuantas personas han entrado y vendido, solicitar cobros y pagos, saber sus ganancias, revisar bonos, recibir capacitación, herramientas de marketing que les genere banners para que las personas lleguen a su negocio. En fin, llevar un control del negocio y de la red específica.

Y entonces ¿qué es Octopus Multinivel?

Es un software multinivel; su nombre traducido al español es pulpo, el cual debido a su anatomía y que cuenta con 8 patas, para la empresa representa lo que es una red de mercadeo según su plan de compensación.

Su objetivo es facilitar al usuario el registro, seguimiento y control de variables que contribuyen al éxito del negocio multinivel.

Octopus Multinivel aparte de vender el software, hace la instalación, presta asesoramiento, brinda un plan de compensación, ayuda a establecer las comisiones y a armar un plan de negocio. El mismo te configura el software completo con tu identidad corporativa y dominio. Nadie sabrá qué es Octopus Multinivel sino que tú como empresa eres quien está desarrollando todo esto.

Nuestra filosofía

Octopus Multinivel apunta hacia la idea del marketing multinivel ya que es un buen sistema de distribución de productos. Siempre desde el marco de la legalidad, ya que no toleramos actividades que conlleven a la pérdida de dinero como por ejemplo: las pirámides y/o redes de consumo que no tienen ningún producto o servicio de valor.

Está integrado por un amplio staff de profesionales dedicados al marketing multinivel. Es una empresa de desarrollo de software, independiente de la contratación de un programador externo. Sus profesionales implementan software para centros educativos a nivel nacional, software de webinar o videoconferencias y se tiene un alto nivel de programación en seguridad y funcionalidad.

Octopus Multinivel invierte mucho tiempo en el servicio al cliente, incluso se implementó gestor de proyectos propio donde la persona puede abrir tickets, comunicarse con programadores en tiempo real o su desarrollador y se tiene un asesor dedicado para cada uno de los clientes.
Resumidamente, Octopus Multinivel ofrece el software para cualquier servicio o producto que se quiera distribuir en este modelo de mercadeo.

Usa nuestro software multinivel para empezar tu propia empresa. Te invitamos a ingresar a nuestra página constantemente y estés al tanto de todo sobre el mundo multinivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre