Software multinivel para tu empresa MLM

Un software multinivel para tu empresa va a facilitar a tus afiliados labores como gestión de afiliados, compras, comisiones, visualización del árbol de red, etc. No contar con un software que realice estas tareas por ti, va a obligarte a llevar todo el proceso de manera manual, haciéndote perder tiempo y dinero; por eso, Octopus Multinivel es una opción para garantizar a sus clientes, el éxito de su empresa.

¿Qué es una empresa multinivel?

Una empresa multinivel es aquella que cuenta con una red de vendedores independientes que se dedican a la venta directa de productos o servicios generando ingresos en toda una red de participantes. Se le llama multinivel porque está esquematizado en un plan de compensación con distintos niveles escalables los cuales van generando beneficios a medida que se cumple con los requisitos de la empresa.

El sistema de la venta directa consiste en vender el producto directamente desde la empresa que lo produce al cliente a través de un distribuidor. Evitando así que al ser producido pase a un mayorista, luego un minorista y finalmente al cliente.

Ejemplos de este tipo de empresas son Amway, Herbalife, Yanbal, Fuxion, Avon, etc.

¿Por qué debes usar un software multinivel para tu empresa MLM?

En principio es porque la competencia ya lo está utilizando; esto se explica simplemente porque con el paso del tiempo, todo se ha vuelto automatizado, ya que llevar un sistema manual trae pérdidas y descontrol. Toda empresa multinivel debe brindar a sus distribuidores las comodidades necesarias para la construcción de su nuevo negocio. El software multinivel para tu empresa permite controlar el número de afiliados de tu red de mercadeo; incluyendo un sistema automatizado que filtre a los afiliados activos e inactivos. De modo que cuando uno no cumple con las exigencias y requisitos de la empresa, el sistema pasa a borrarlo automáticamente.

Además, el software multinivel permite llevar un control de las comisiones por ventas y autoconsumos. De manera que usar sistemas como Office y calculadoras para sacar cuentas se ha vuelto cosa del pasado.

Por otro lado, con un software multinivel cuentas con la posibilidad de construir tu propia tienda virtual. Evitando de esta manera, grandes montos de inversión en impresiones de catálogos y panfletos. También te ofrece una billetera virtual para que gestiones pagos y cobros, y aparte, lleves un control de tus retiros.

Características de un software multinivel

  • Permite llevar el control de tus labores en la empresa.
  • Cuenta con un sitio web en el que los clientes ingresan para conocerte.
  • Lleva la contabilidad total de tu empresa multinivel.
  • Ofrece datos de tu red y tus afiliados como nombre, dirección de correo, teléfono y país en el que se encuentra.
  • El árbol de afiliados se modifica automáticamente cuando ingresas a un nuevo socio.
  • Cuenta con asesores dispuestos a atender las necesidades de la empresa.
  • Entre otros.

Octopus Multinivel apunta hacia la idea del marketing multinivel ya que es un buen sistema de distribución de productos. Por eso su software multinivel cuenta con el respaldo de personal calificado en la construcción y programación digital. Si requieres de un software multinivel para tu empresa, deja tus datos en el inicio o contáctanos a través de nuestra fanpage de Facebook.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre