5 mejores empresas multinivel

Top 5 de grandes empresas multinivel

El 2 de mayo de 2018 fue dado a conocer por la prestigiosa revista de mercadeo en red DSN (Direct Selling News) el ranking de las 100 mejores empresas multinivel del mundo; tomó en cuenta el éxito en las ventas e impacto social de las compañías MLM en el año 2017.

Desde el año 2004, DSN se dedica a relatar historias enfocadas en relacionar las oportunidades que ofrecen los vendedores directos a millones de propietarios de negocios independientes en el mundo. En 2010 se tomó la decisión de hacer una compilación de una lista para destacar las principales compañías de network marketing alrededor del mundo.

En Octopus Multinivel hemos decido tomar de esta lista las 5 empresas multinivel más destacadas y reconocer el impacto social que éstas han generado a nivel mundial con sus oportunidades de venta directa al público y empresas.

A continuación el top 5 de las grandes empresas multinivel y una breve reseña de cada una de ellas:

Amway

amway - empresas multinivel

Amway se posiciona una vez más en el primer lugar por haber recaudado $8.60 billones de dólares en el 2017. Ésta empresa se dedica a la venta de productos de hogar, belleza, nutrición y de suplementos deportivos. Ofrece libertad financiera a quienes se encargan de distribuir sus productos y su proyecto puede desarrollarse en 114 países.

Richard DeVos y Jay Van Andel fundan la empresa en 1959, tiene sede principal en Estados Unidos y  21.000 empleados fijos.

Avon Products Inc

Avon - empresas multinivel

Logra conservar el segundo lugar en ventas recaudando $5.70 billones de dólares. Esta empresa se dedica a la venta de cosméticos, joyería de fantasía, juguetes y productos para el hogar. Ofrece sus servicios en 135 países y cuenta con alrededor de 6 millones de distribuidoras a nivel global.

David H. McConnell funda la empresa en 1886 con sede principal en Estados Unidos.

Herbalife

Herbalife - empresas multinivel

Del mismo modo, Herbalife conserva el tercer lugar respecto al año anterior con un total de $4.40 billones de dólares. Es una empresa dedicada a la venta de productos de nutrición y de cuidado corporal presente en 94 países y con un aproximado de 3.2 millones de distribuidores.

Mark R. Hughes fundó Herbalife en 1980 y su sede principal se encuentra en las Islas Caimán.

Vorwerk

Vorwerk - empresas multinivel

Ubicada en el cuarto lugar con un total de $4.19 billones de dólares; es una empresa dedicada a la venta de productos de alta gama para el hogar como el robot de cocina Thermomix y los sistemas de limpieza Kobold; así como también se destacan en la venta de recubrimiento de suelos de alta calidad.

Adolf y Carl Vorwerk fundaron Vorwerk en 1986 con sede en Wuppertal, Alemania y cuenta con más de 645000 trabajadores.

Infinitus

Infinitus multinivel - empresas multinivel

Por último, Infinitus en el 2017 recaudó $3.92 billones de dólares, ubicándose en la quinta posición. Es una empresa dedicada a la venta directa de productos medicinales basados en la herbolaria china.

Infinitus se fundó en 1992 y tiene su sede principal en Hong Kong y es presidida por Sammy Lee.

Si estás pensando en iniciar tu empresa multinivel, te podemos ayudar desde el software multinivel hasta la asesoría de todo el proceso para que puedas hacer crecer tu negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre