¿Cómo ayudar a tu línea descendente a subir de nivel?

Una vez has alcanzado un nivel alto en la empresa, quiere decir que ya estás a cargo de un gran número de personas; son tu línea descendente y ahora tu trabajo será ayudarlos a alcanzar el nivel en el que tú estás actualmente. Para esto deberás realizar constantes reuniones, capacitaciones y escuchar sus debilidades para que les ayudes a convertirlas en fortalezas.

Cada ser humano es distinto, el multinivel está hecho para todos, pero no todos están hechos para el multinivel. Sin embargo, con un poco de ayuda de tu parte, puedes lograr darle a tu prospecto una mejor visión de lo que con tu empresa él puede lograr para salir de una mala situación en la que se encuentre actualmente.

Formas de ayudar a tu línea descendente

Actualmente, tanto las empresas como el internet nos brindan gran cantidad de herramientas para llegar a nuestra línea descendente. Desde grandes salones hasta el manejo de una comunidad en internet y redes sociales. Veamos algunas formas de ayudar a nuestra línea descendente efectivamente.

Comparte tu experiencia

Ya sea en reuniones presenciales, estados de WhatsApp, webinars o redes sociales; transmite a tu línea descendente detalles de tu experiencia como emprendedor en el multinivel. Ciertamente, compartir detalles de tu travesía motiva a quienes aún sienten duda o confusión al haber entrado en el marketing multinivel.

Escucha las inquietudes de tu línea descendente

Quien ingresa por primera vez está inmerso en un mar de dudas; el mismo por el que pasaste tú la primera vez que recibiste la invitación a ingresar en una nueva idea de negocio. Por lo tanto, tu deber es escuchar y orientar a quien llega a ti pidiendo consejos o ayuda.

Realiza y graba videoconferencias

Es una manera muy fácil y divertida de llegar a muchas personas incluso desde la comodidad de tu hogar. En las videoconferencias puedes compartir tu experiencia y responder a las dudas de tus invitados. Éstos pueden incluso formar parte de otra red, pero acuden a ti en busca de información; no se la niegues, ahora eres un líder y de esa manera incluso puedes crear sociedades. Si ofreces contenido educativo, asegúrate de grabar la video conferencia para que puedas compartirla con los que no asistieron.

Redes sociales

Aprovecha al máximo los recursos de las redes sociales, crea un canal de YouTube o una fanpage en Facebook; haz crecer tu comunidad e interactúa con ella de forma regular y haz que ellos se relacionen más allá de la sede principal. Además, compartir testimonios también te ayudará a captar nuevos prospectos y afiliarlos a tu red de mercadeo.

Existen muchas otras formas de ayudar a tu línea descendente; algunas son válidas y otras no. Mantente atento a nuestra página para ver el artículo sobre cómo no debes ayudar a tu línea descendente y evitar así malos momentos.

¿Vas a iniciar una empresa para trabajar bajo la modalidad de afiliados y venta directa? Un software multinivel ofrece los servicios necesarios para que afilies, administres y controles tu empresa eficazmente. Contáctanos a través de nuestra fanpage de Facebook o deja tus datos en el inicio.

Califica éste artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Placeholder CTA

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Menú de cierre